El buen comienzo de campeonato ilusiona hasta al más pesimista hincha de Newell’s. La llegada de refuerzos, el cuerpo técnico y hasta el estilo que impone en el terreno de juego se volvió un sello de la actualidad rojinegra, que tiene en claro que su lucha es por alejarse de la zona baja pero que eso no le impide soñar.
Gerardo Martino, el entrenador del primer equipo, lo sabe y mantiene la mesura. “Tenemos jerarquía y recambio, el plantel es muy confiable y se mantuvo la base”, sostuvo en conferencia de prensa ante los medios.
Asimismo, de cara al próximo partido del sábado a las 16.15 frente a Estudiantes de La Plata afirmó que se trata de “un equipo que logró mejores resultados de visitante que de local”.
De cara al juego que viene desplegando, señaló que no se está “errando demasiado, sino generando una mayor cantidad de situaciones de gol” y explicó que el equipo está “sólido en defensa”.
“Que (Santiago) Vergini visite el lateral derecho será algo menos frecuente que en el campeonato pasado”, aseguró el entrenador, quien manifestó que los indicados para esa posición son Marcos Cáceres, Milton Casco y Cristian Díaz.
Martino se encargó además de confirmar que Lucas Bernardi podría no ser de la partida el próximo encuentro y que su lugar lo supliría Pablo Pérez en caso de que el experimentado volante que luce la camiseta número 7 no llegue.