Search

Más casta no hay: le cerraron la escuela a Fátima para que entre sola y gente se quedó sin votar

Cuando la actriz llegó a la Escuela De Jornada Simple N° 16 del barrio porteño de Palermo, efectivos policiales tomaron la decisión de cerrar las puertas de ingreso para que ella pudiera votar, lo que generó bronca entre quienes todavía aguardaban para ingresar a emitir sus sufragios

La imitadora Fátima Florez, que este año inició una relación amorosa con Javier Milei, candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), generó un gran revuelo y polémica este domingo al concurrir a votar en el marco de las elecciones generales.

Cuando la actriz llegó a la Escuela De Jornada Simple N° 16 del barrio porteño de Palermo, efectivos policiales tomaron la decisión de cerrar las puertas de ingreso para que ella pudiera votar, lo que generó malestar y bronca entre quienes todavía aguardaban para ingresar a emitir sus sufragios.

Entre un tumulto de periodistas y trabajadores de prensa que se acercaron a ella mientras ingresaba a la escuela, Florez contó que pasó gran parte de la jornada electoral con su pareja. «Estoy feliz. Estamos de cumpleaños; eso es lo más importante para mí», dijo Fátima, en referencia a que el candidato libertario cumplía 53 años este domingo.

La también humorista llegó cuando restaban 40 minutos para el cierre de los comicios, y estuvo rodeada de algunos fanáticos de la fuerza que lidera el economista. «¡Quiero ya abrazar a Javier, por favor!», dijo, antes de adelantar que iría al búnker de LLA para seguir desde allí los resultados de las elecciones presidenciales.

Mientras Fátima se encontraba votando dentro de la escuela, quienes esperaban en la vereda manifestaron su descontento por no poder ingresar. «Parece que no somos todos iguales. No sé, no entiendo… Nos dicen que tenemos que esperar. Hay alguien adentro», se quejó en declaraciones a TN una de las personas que aguardaba en el lugar.

Por su parte, una joven que llegó en el mismo momento que la pareja de Milei contó que no le permitieron entrar: «La policía me paró en la puerta y me dijo que espere». Y luego no pudo votar.

10