La presentación judicial la realizó la joven de 25 años a principio del mes de abril en una comisaría de Palermo. La jueza, Alejandra Provítola, le otorgó a la víctima un botón antipánico y ahora deberá ratificar la denuncia. Además, la titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 6 de Capital ordenó la declaración de los jugadores.
Cufré se encuentra en Tucumán cumpliendo prisión domiciliaria por la denuncia por abuso sexual presentado por una joven periodista tucumana; mientras que Fabricio Alvarenga, ex delantero de Vélez, actualmente juega en Chornomorets Odesa de Ucrania. El nacido en Misiones, se fue del Fortín en 2020 y también jugó en Curitiba de Brasil, Deportivo Morón, Olímpico de Donetsk y Ruk Lviv, ambos equipos de Ucrania.
La nueva denuncia agrava aún más la situación de Cufré, que por ahora mantiene su contrato con Vélez suspendido y tiene un sumario abierto en el club de Liniers que podría derivar en su desvinculación más allá del desenlace que tenga el caso en la Justicia.