Se atendieron alrededor de 200 a 250 personas por día desde poco antes de mitad de año. Pero entre las 6.000 consultas en total recibidas en las oficinas de Córdoba 852 muchos ya los tenían, pero se trabajó en recategorización para que puedan estar en la categoría correspondiente.
“Muchas personas estaban inscriptas de oficio, recibían el beneficio, pero no estaban inscriptas. Así que en esos casos los regularizamos. Luego otras las inscribimos por completo, otras estaban registradas pero con algunos errores, así que los normalizamos también”, explicó Solange Bobbett, la jefa de la Oficina.
En tanto, sobre el público que asistió la Jefa de la Oficina del Consumidor mencionó: “La mayoría de las personas que llegaron para hacer sus consultas eran adultos mayores. Son las personas que no tienen acceso o manejo completo del entorno digital, todo este trámite era online. Y hoy destaco la calidad de la atención de esta oficina porque hemos brindado un servicio que, si bien no corresponde a la Oficina, lo asumimos como tal para que usuarios y consumidores puedan gozar de este beneficio”.