El personal de Prefectura llevó adelante este viernes seis allanamientos simultáneos en viviendas de la zona de Valparaíso y Biedma. Hallaron 7 kilos y medio de cocaína y 20 dosis de marihuana. Una mujer quedó detenida y a cargo del juez Marcelo Bailaque.
De acuerdo con fuentes de la pesquisa, tras una investigación que comenzó cinco meses atrás por la Delegación Inteligencia Criminal de la Prefectura de la zona Bajo Paraná con sede en Rosario sobre narcomenudeo, el fiscal federal Claudio Kishimoto solicitó seis allanamientos en viviendas ubicadas en inmediaciones de Biedma y las vías, en el barrio Avellaneda Oeste.
El magistrado Bailaque a cargo del Juzgado Federal 4 dio autorización para los operativos que comenzaron a las 13 de este viernes y tuvo como resultado la detención de una mujer a la que le secuestraron 7 kilos y medio de cocaína y 20 dosis de marihuana fraccionadas para la venta.
Además, hallaron elementos para el corte y fraccionamiento de los estupefacientes, describieron los voceros del caso.
Las fuentes indicaron que hubo más personas demoradas, de las cuales la Justicia resolverá su situación procesal en las próximas horas.