Un adolescente de 17 años fue asesinado a tiros este domingo a la tarde en una brutal balacera en el Fonavi de Grandoli y Lamadrid. Se trata de Maximiliano Ezequiel Ruiz Díaz, que murió como consecuencia del ataque.
Poco antes de la seis de la tarde, Ruíz Díaz fue abordado en plena calle, a la altura de Lamadrid 98 bis. Según los primeros datos e indicios aportados a la investigación al menos tres personas no identificadas al momento, lo atacaron a balazos. El chico fue herido de gravedad en zona de tórax, y fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña donde murió.
La Fiscalía solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico que se ocupó de la recolección de material balístico para enviar a peritar, toma de testimonios y relevamientos de cámara de seguridad en la zona. Interviene división de homicidios de AIC, quienes realizan medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente en relación a la motivación e identificación de los agresores. Hay medidas en curso en relación a un vehículo del cual se reservan las características aportadas.
En el hecho resulta herido el identificado como E.A de 33 años, quien se encontraba en vía pública y según los primeros datos recabados no tendría relación con el fallecido ni con el hecho. Hay medidas investigativa para corroborar dichos datos.