Un hombre de 49 años fue hallado muerto la mañana de este domingo en el patio delantero de su vivienda del asentamiento conocido como Vía Honda, en la zona sudoeste de la ciudad.
Según la información preliminar, la víctima habría sido golpeada en la cabeza con un objeto contundente —posiblemente un martillo que fue hallado cerca del cadáver— aunque habrá que conocer el resultado de la autopsia para conocer la causa del deceso. En principio la investigación del hecho quedó en manos de la fiscal de Homicidios en turno María de los Ángeles Granato.
De acuerdo con la información suministrada por la Fiscalía Regional 2, Juan Carlos Espínola Zárate fue encontrado muerto minutos después de las 10.30 de este domingo en el patio delantero de su precaria vivienda de Cisnero y Felipe Moré. Hasta el lugar llegó personal tanto de la Policía como del Sies a partir de llamados al 911 que daban cuenta de que en el interior de una casa de pasillo había un hombre tendido en el suelo inconsciente.
En la escena se toparon con el hombre tendido en un charco de sangre que presentaba también varias manchas en la cabeza. Los médicos constataron la muerte del hombre de 49 años al parecer como consecuencia de múltiples traumatismos en la zona del cráneo.