Tiene a los once. Javier Mascherano confirmó el equipo para enfrentar a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20, con Tomás Avilés, Federico Redondo y Luka Romero como titulares. Argentina saldrá a jugar desde las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario con Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Tomás Avilés, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo y Federico Redondo; Brian Aguirre, Valentín Carboni, Luka Romero; y Alejo Veliz.
Con respecto al último partido contra Nueva Zelanda (5-0), también en San Juan, el entrenador realizará seis cambios: Giay por Juan Gauto; Avilés por Lautaro Di Lollo; Barco por Román Vega; Tanlongo por Ignacio Miramón; Carboni por Gino Infantino; y el goleador Veliz por Ignacio Maestro Puch.
De las dudas que había en la previa, el Jefecito se decidió por Toto Avilés por sobre Di Lollo; Redondo se mantuvo y le ganó el puesto a Máximo Perrone en el mediocampo; mientras que Luka Romero, autor de un golazo, se impuso a Matías Soulé.
En la vereda de enfrente, Nigeria también tiene a sus protagonistas. Su DT Ladan Bosso finalmente dejará en el banco de suplentes a Victor Eletu, la promesa del Milan, y se decidió por un jugador con características más defensivas como Nnadi Tochukwu.
La formación de las Águilas será con Chijioke Aniagboso; Daniel Bameyi, Benjamin Fredrick, Abel Ogwueche y Solomon Agbalaka; Nnadi Tochukwu y Daniel Daga; Ibrahim Muhammad, Samson Lawal, Jude Sunday; y Salim Fago.
Las otras dos variantes con respecto a la derrota ante Brasil en La Plata serán los ingresos del zaguero Benjamin Fredrick por Augustine Njoku y del extremo Ibrahim Muhammad por Emmanuel Umeh. Nigeria, dos veces subcampeón de la categoría, intentará pasar los octavos de final después de tres eliminaciones seguidas en esta instancia.