Sergio Massa Salió a desmentir rumores que arriesgaban una candidatura de María Eugenia Vidal a la gobernación dentro de una boleta encabezada por el líder del Frente Renovador como presidente. El gobierno nacional apuesta a la famosa estrategia “colectora” (que la justicia le negó al PJ bonaerense) para colocar a Vidal en dos boletas, la oficial y la de Alternativa Federal.
Horas después de que el diario Clarín anticipe una supuesta reunión entre Massa y Vidal, el líder del Frente Renovador salió con los tapones de punta. En primer lugar, dejó en claro que no tiene previsto reunirse con la gobernadora bonaerense para analizar la posibilidad de que la referente del PRO vaya con una colectora de Alternativa Federal.
«No tengo prevista ninguna reunión con la gobernadora Vidal», señaló el precandidato presidencial a través de su cuenta de Twitter. Por otra parte, el tigrense cuestionó a la Casa Rosada por los trascendidos y remarcó que «sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar».
De esta manera, Massa descartó que vaya a negociar con Vidal la posibilidad de que la mandataria provincial busque su reelección compitiendo por Cambiemos, pero «colgada» de Alternativa Federal a través de una lista colectora con el objetivo de captar más votos frente a la fórmula peronista integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario.
https://twitter.com/SergioMassa/status/1135931246553571328