El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió hoy almacenes en el conurbano bonaerense, aseguró que «el ‘control’ o ‘cuidado’ de precios no funciona» y denunció que «la inflación sigue sin control».
«No es cuestión de hacerse el guapo gritando o acusando, sino de poner el acento en las ‘tres I’: inflación, inseguridad e inversión. Porque en definitiva, la clase media y los laburantes miran una pelea de declaraciones y carteles, mientras la plata se le va como agua entre los dedos», sostuvo el diputado nacional.
En una recorrida por el conurbano, Massa se acercó a diversos almacenes de barrio para charlar con los vecinos sobre los precios: «Recorrimos varios almacenes de barrio, charlamos con la gente y corroboramos que lo que dicen unos y otros, empresarios y funcionarios, no tiene nada que ver con la realidad», sostuvo.
«La realidad es que los distribuidores no entregan productos de precios cuidados, y encima los precios siguen subiendo. El ‘control’ o ‘cuidado’ de precios como se llama ahora, no funciona», denunció el tigrense.
A su vez, el diputado sostuvo que «la inflación sigue sin control, y quienes más la están sufriendo son los jubilados los trabajadores, los que hacen changas, y la clase media».
«La verdad sobre los precios, esta acá en los barrios, y los precios están disparados», apuntó Massa y agregó que «acá no se trata de ver quien tiene la culpa, no es cuestión de hacerse el guapo gritando o acusando. Hace falta una política integral de lucha contra la inflación».