El diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, estimó hoy que el viaje de la delegación argentina al Foro de Davos fue «muy positivo» porque se confirmaron «inversiones para este año, y las inversiones son trabajo para la gente» y defendió su participación diciendo que «no es tiempo para miserables y mezquinos».
Además se refirió a las declaraciones del presidente Mauricio Macri sobre la interna del Partido Justicialista y dijo entender que la conducción de ese espacio tiene que recaer en el ex gobernador José Manuel de la Sota, porque es «el hombre que más preparado está para presidir el PJ a nivel nacional».
En diálogo con Radio Mitre, Massa dijo que «es un mundo complejo» fue «muy valorada la decisión del Presidente de invitar a un líder de la oposición» y afirmó que «es un momento para ponerse la camiseta argentina y tener gestos generosos».
«Hubo un gesto de madurez democrática», explicó el ex candidato presidencial del Frente Renovador (FR) y dijo entender que era necesario participar del foro de Davos porque argentina «tenía un nivel de aislamiento muy alto y es necesario abrir nuevos mercados» en un contexto difícil para Brasil y China, dos de los principales compradores de Argentina.
Por último reafirmó que se mantendrá firme «para defender los más de 5 millones de votos» del Frente Renovador y que el 2016 lo encontrará peleando «por el 82 por ciento móvil, la eliminación del impuesto a las Ganancias y brindando ideas para combatir la inflación».