El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó este martes que encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, que lleva a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como candidatos a presidente y vicepresidente, para las primarias de agosto y las generales de octubre. Así, desactivo las especulaciones respecto de una interna en el espacio opositor, y terminó de ratificar su inclusión.
https://twitter.com/SergioMassa/status/1140995166297317377
Massa eligió anunciar su decisión en la entrevista que dio en un seminario sobre Democracia y Desarrollo organizado por el grupo Clarín, en el auditorio del museo Malba porteño.
“Siempre voy a tener el deseo de ser presidente de la Argentina. Tengo la vocación, el sueño y el proyecto de gobernar la Argentina, pero hay que tener una dosis de humildad y reconocimiento de hasta donde le da la capacidad a cada uno”, argumentó Massa su decisión.
Ya cerradas las negociaciones con los dos integrantes de la fórmula del Frente de Todos, agregó que su “responsabilidad está más puesta ahora en construir una gran mayoría opositora», y que la acepta «más allá» de su «interés personal”.
Las Paso pasan de largo y no es todo a pérdida
“Evaluamos la posibilidad de una primaria presidencial para hacer crecer el Frente, pero advertimos que puede ser una debilidad después de la primaria. Por lo tanto, decidimos que encabezaré la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires”, anunció el ex intendente de Tigre.
No todas figuran en el debe para el ex integrante de la disuelta Alternativa Federal. La cabeza de lista de diputados nacionales por Buenos Aires lo colocará en un lugar protagónico durante la campaña. Y si el Frente de Todos triunfa, le ofrece la alta probabilidad de quedarse con la presidencia de la Cámara baja.