El ex candidato a presidente de UNA, el diputado nacional Sergio Massa, aseguró hoy en Salta respecto del balotaje que disputarán Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos) el 22 de noviembre que «si hubiese creído que uno de ellos tenía que gobernar la Argentina, no hubiese sido candidato yo», y agradeció el apoyo del norte del país en los comicios del pasado 25 de octubre.
«No soy dueño de los 5.400.000 votos. Soy simplemente depositario de la confianza. Nosotros estamos convencidos que lo mejor que podemos hacer es defender un conjunto de ideas y no andar como mercenarios, como hace un conjunto de dirigentes, negociando carguitos por debajo de la mesa», subrayó Massa.
Luego, pidió que los argentinos «no vayan a votar con miedo sino con esperanza. Con la esperanza que el 10 de diciembre se termina una etapa y que tenemos que construir un país mejor».
Massa estuvo junto a su ex compañero de fórmula, el intendente electo de Salta, Gustavo Sáenz; el senador nacional Juan Carlos Romero; y el vicegobernador electo de Jujuy, Carlos Aquim.
«Lo que queremos es asumir el compromiso de que cada sueño, cada esperanza, que cada una de las convicciones que llevó a los millones de argentinos del norte a elegirnos, vamos a pelear con firmeza, compromiso y dedicación para defenderlas en los lugares que nos toca institucionalmente», indicó el legislador.
Posteriormente, insistió: «los argentinos pueden votar sin miedo, tranquilos, sabiendo que gobierne quien gobierne va a haber una fuerza política con fuerte representación parlamentaria que va a respetar los compromisos que asumimos en campaña».