Tras sus exitosos discos El Mamut y Ringo, que los pusieron en el centro de la escena del rock nacional, Massacre redobló la apuesta y pergeñó un disco conceptual, oscuro, potente y existencialista que dio a conocer como Biblia-Ovni. Este, el noveno disco de estudio de la banda que integran Guillermo Walas Cidade (voz), Pablo Mondello y Federico Piskorz (guitarras), Luciano Bochi Facio (bajo) y Carlos Carnota (batería), tendrá su debut oficial en Rosario este viernes, a partir de las 21, en el Teatro Vorterix (Salta 3519).
El material, como ocurrió con los dos anteriores, fue producido por los afamados Pablo Guyot y Alfredo Toth, un tándem hacedor de grandes éxitos discográficos; además el álbum fue registrado por Álvaro Villagra en los estudios Del abasto al Pasto entre noviembre de 2014 y abril de 2015, y es el cuarto trabajo que el grupo lanza a través de Popart Discos.
En este material, Massacre se mete de lleno con las religiones, las sectas y la vida extraterrestre. Suma un disco conceptual que, acompañado por un regreso al rock más clásico y la introducción de sintetizadores sucede, en tanto álbum afín, a 12 nuevas patologías que salió a la venta en 2003.
De Biblia-Ovni ya puede escucharse su primer single, “Niña-Dios”, un tema cuyo video oficial ya cuenta con más de 90 mil reproducciones en YouTube.
“La Nave”, “Mi cabeza se ha ido” y “Muñeca Roja” forman parte de este disco al igual que “Domador De Jaguares”, “Despoblando El Planeta” y “Feliz Noviembre”, que con un espíritu bien rockero recuerda los tiempos más under de las noches porteñas, saludando a la figura del empresario cultural Omar Chaban, dueño de Cemento, donde Wallas y sus amigos hicieron pie gran parte de su rica carrera y pasaron algunas noches entretenidas.