A poco de su comienzo, la producción del programa televisivo MasterChef Celebrity tuvo que frenar la grabación de sus programas debido al caso positivo de coronavirus de El Polaco. Como medida preventiva se dio aviso a todos los participantes que deberán someterse a un hisopado antes de regresar a la competencia.
«El Polaco y Barbie Silenzi dieron positivo en Covid y están aislados», revelaron este jueves en Los Ángeles de la mañana. Maite Peñoñori, panelista del ciclo de El Trece. Según la información, comenzaron con algunos síntomas el martes y se aislaron inmediatamente. El hisopado les dio positivo. La beba, Abril, también tuvo fiebre y fue un alerta para ellos».
En el programa contaron también que la hija que El Polaco tiene con Karina La Princesita, Sol, está nuevamente viviendo en la casa con la mamá. «Al principio vivía con el papá porque ella se había incorporado al Cantando 2020, pero cuando él se sumó a Masterchef Celebrity decidió volver con la mamá», explicaron.
Así, ante el positivo del Polaco, debieron suspender las grabaciones de Masterchef Celebrity. «Van a hisopar a todos otra vez, antes de volver a grabar. Por lo tanto las grabaciones se frenan al menos por tres o cuatro días y después se verá, según los resultados», señalaron. De todas maneras, el programa seguirá saliendo al aire normalmente porque tienen grabadas varias emisiones.