Una mujer de 28 años que había ido visitar a un familiar que está detenido en la cárcel de la ciudad de Coronda fue asesinada de varios balazos, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada por la policía como Pamela Escalla (28), quien había llegado a dicha ciudad junto a una amiga desde Rosario.
Fuentes policiales informaron que Escalla arribó en micro y cuando se dirigía a la cárcel de Coronda a visitar a un familiar alojado allí fue atacada desde un auto.
De acuerdo a los testigos, tres hombres y una mujer que se desplazaban en un Ford Focus sorprendieron a ambas mujeres en la intersección de las vías del ferrocarril y calle Roque Sáenz Peña y dispararon contra Escalla.
La víctima recibió varios impactos de bala y murió poco después en un hospital de la zona, mientras que los agresores huyeron, dijeron los informantes.
En tanto, los investigadores policiales manejan como principal hipótesis que el móvil del crimen puede estar relacionado con la visita que la víctima planeaba realizar al penal de Coronda.