Alejandro Norberto González, de 33 años, fue ultimado a balazos este sábado a la noche en inmediaciones de Cura Malal al 3900, en la zona sudoeste de la ciudad.
De acuerdo a datos aportados por el Ministerio Público de la Acusación, aparentemente la víctima fatal estaba en la calle cuando aparecieron dos hombres a bordo de una moto y lo empezaron a perseguir.
Siempre de acuerdo a la misma fuente, González trató de guarecerse ingresando a una vivienda ubicada en las inmediaciones pero uno de los sujetos que se desplazaba a bordo de la moto lo alcanzó a pie y le disparó, causándole la muerte en el acto.
El gabinete criminalístico de la Policía de Investigación (PDI) trabajó en el lugar del hecho y recogió varias vainas servidas calibre 9 milímetros. Interviene la fiscal de la Unidad de Homicidios Doloso, Georgina Pairola.
La víctima, a quien se la conocía bajo el apodo de “El Chino”, habría estado vinculada con la banda de los Monos.
La muerte de González se dio a sólo 48 horas de que comience el juicio oral y público por el asesinato a balazos de Ariel “Pájaro” Cantero, ocurrida la madrugada 26 de mayo de 2013 en la puerta del boliche Infinity Night, en Villa Gobernador Gálvez.