Un muchacho de 29 años fue ejecutado a balazos este jueves por la mañana cuando transitaba en moto por un barrio Roma, en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe. Por el crimen, los investigadores buscan a al menos un agresor que también se desplazaba en un vehículo similar.
De acuerdo con fuentes policiales, la víctima aún no identificada conducía su moto este jueves a las 8 junto a una mujer por calle San Juan al 2800, cuando otro motociclista se les puso a la par.
Voceros relacionados al caso dijeron que aún no está claro si en la otra moto viajaba una sola persona o dos, pero lo cierto es que hubo varios disparos de arma de fuego, algunos de los cuales impactaron en el cuerpo de la víctima.
El muchacho, que vestía una remera azul a rayas, quedó tendido en el piso al lado de la motocicleta, la cual derrapó hasta el cordón y se detuvo al lado de un árbol, en la vereda.
En cuanto a la mujer que viajaba con la víctima, testigos le dijeron a los policías que una vez consumado el ataque salió corriendo con las manos ensangrentadas, al parecer víctima de una crisis nerviosa, y se desconocía su paradero.
Detectives del área Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se hicieron cargo de la investigación con la presencia en el lugar de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, quien ordenó la realización de pericias y de la correspondiente autopsia.
Se trata del homicidio 16 registrado en lo que va del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.