Un trabajador de 63 años que había sido hallado brutalmente golpeado dentro del cementerio El Salvador en la tarde del pasado domingo 13, falleció en el Heca en la tarde de este miércoles, informaron voceros judiciales y policiales.
La investigación del fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti avanza en intentar esclarecer el crimen de Luis Carmelo Garbuglia, la víctima fatal, que había sido trasladada el último domingo desde el camposanto de Ovidio Lagos al 1800 al Heca.
Según contó a los investigadores un sobrino de la víctima que también se desempeña en ese lugar, otro compañero de trabajo halló en una de las calles internas del cementerio a la víctima tirada en el piso, desmayada, y quien presentaba golpes en distintos lugares del cuerpo, por lo que se investiga quién lo atacó y por qué motivos.
Garbuglia estuvo internado en la terapia intensiva del hospital mencionado tres días, hasta que finalmente no pudo superar las heridas sufridas, especialmente un fuerte traumatismo en el cráneo.