Últimas

Matan a joven en boliche de Miramar

Emiliano Isaías murió de siete puñaladas al intervenir en una pelea en un boliche. El presunto homicida, Oscar Echenique, es hijo de Oscar Alberto Echenique, expolicía condenado por violar y asesinar a Natalia Melmann en 2001. Se estima que es inminente la entrega del autor material.

La ciudad balnearia de Miramar no sale de la conmoción luego de conocerse, según medios locales, que el hijo de uno de los violadores y asesinos de Natalia Melmann mató a un joven de 23 años. La Policía lo busca junto a otro sospechoso por haber ultimado a puñaladas a la salida de un boliche a Emiliano Isaías. El hecho se produjo cerca de las 5 del sábado en inmediaciones del boliche El Paso, situado en Costanera, entre 35 y 37, de esa ciudad.

Según F5 Noticias y FM Marina de Miramar, quienes citan a fuentes de la fiscalía, todo comenzó cuando uno de los sospechosos, Ezequiel Vera (quien cuenta con antecedentes penales), tuvo un enfrentamiento con su excuñado, amigo de la víctima. Isaías intentó separarlos pero en medio de la pelea se sumó Oscar Echenique, hijo de Oscar Alberto Echenique, uno de los condenados por violar y asesinar a Natalia Melmann en 2001. Entonces fue cuando Echenique apuñaló a la víctima en la zona abdominal. Gravemente herido, Isaías fue llevado al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, donde murió alrededor de las 9 de la misma jornada.

La Policía local, tiene identificados a los dos jóvenes sospechados de haber participado en el hecho y uno de ellos como autor material del crimen. Se estima que Oscar Echenique se entregará a la Justicia en las próximas horas.

Las peleas y los hechos violentos en locales nocturnos, muy concurridos a pesar de las temperaturas bajo cero y las nevadas que se produjeron en la costa bonaerense este fin de semana, fueron objeto de tratamiento en las últimas semanas tanto en el foro vecinal como en el Concejo Deliberante del distrito de General Alvarado.

Comentarios

10