Search

Matan a mujer que quedó en medio de una balacera

Una mujer de 67 años falleció en la tarde de ayer en el Heca, donde había sido internada tras ser baleada en la cara en barrio Ludueña.

Una mujer de 67 años falleció en la tarde de ayer en el Hospital de Emergencias, donde había sido internada poco después del mediodía tras recibir un balazo en la cara cuando salía de su casa, ubicada en barrio Ludueña Este, al quedar en medio de un tiroteo entre dos bandas rivales. Un portavoz sostuvo que el intercambio de disparos derivó en que un auto en el que se desplazaba uno de los grupos quedó abandonado a la vuelta de la casa de la víctima, luego que su conductor hiciera una mala maniobra, chocara una camioneta estacionada y terminara dentro de una zanja. Vecinos de la zona dijeron a El Ciudadano que cerca de las 13 de ayer, Beatriz Heredia, una mujer de 67 años que vive en Tucumán 5368, salió a la vereda y, sin sospecharlo, terminó en medio de una lluvia de balas cruzadas. “Se ve que salió el ratito que paró la lluvia y ahí le dieron un tiro en la cara”, dijo una mujer que vive en la misma cuadra. “Se escucharon un montón de tiros, uno atrás del otro”, agregó otro vecino.

En el barrio se comentaba que el enfrentamiento había comenzado a la vuelta de la casa de la mujer herida, en la puerta del autoservicio Esperanza –de dueños de origen chino– ubicado en el cruce de Camilo Aldao y Urquiza. Allí se levantaron las primeras vainas servidas, calibre 22.

Sin embargo, algunos jóvenes del barrio se arriesgaron a decir que la pelea comenzó incluso varias cuadras antes. “Venían tres en un auto rojo a los tiros con otros que iban en moto”, aseguró una muchacha.

El tiroteo se extendió por Camilo Aldao hasta Tucumán, y por Tucumán hasta Larrea, donde el giro es obligado porque por esa esquina cruza la vía. En el medio resultó herida Beatriz, quien recibió un tiro que le ingresó por la mandíbula y le salió por una mejilla. La mujer fue socorrida por personal del Sies y trasladada a un centro de salud. En la puerta de su casa se hallaron vainas calibre 9 milímetros. Luego, por la gravedad de la lesión, fue trasladada al Hospital de Emergencias, donde falleció en horas de la tarde.

En tanto, la balacera terminó en Larrea entre Tucumán y Urquiza, cuando el muchacho que iba al volante del auto rojo –un Fiat Uno patente APV 075– hizo una mala maniobra al girar, se subió a la vereda, embistió la camioneta de un vecino y terminó enterrado en una zanja. “Iban tres en el auto. Apenas chocaron se fueron corriendo”, dijo el dueño de la camioneta embestida.

En tanto, un joven de 25 años –identificado como Damián C.– fue internado durante la tarde de ayer en el Hospital de Emergencias con un disparo en el tórax, que habría recibido en la zona de Urquiza y Camino Aldao, por lo que quedó internado con custodia policial, ante la sospecha de que tuvo participación en el tiroteo en el cual murió la mujer.

El caso es investigado por la fiscalía de turno, con la colaboración de la comisaría 12ª que tiene jurisdicción en la zona y la Fiscalía de Homicidios.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
10