Dos hombres murieron este domingo a la madrugada en un ataque a balazos ocurrido en Vuelta de Obligado al 4900, en la Villa Flammarión del barrio Las Delicias. Según fuentes policiales, el incidente tuvo lugar en las primeras horas de la mañana en circunstancias que aún se están investigando. Las victimas fueron identificadas como Lautaro Román Escobar (edad a confirmar) y Javier Leandro Ramirez, de 27 años.
Según las primeras informaciones, vecinos realizaron múltiples llamados a la Central de Emergencia 911, aproximadamente a las 00.30, y dan cuenta de dos personas heridas por detonaciones de arma de fuego en vía pública.
Personal policial se hace presente en la escena, donde por medio de testimonios, es informada que una de las personas heridas, el identificado como Javier Ramírez, había sido trasladado de forma particular al Hospital Roque Sáez Peña, donde posteriormente falleció por heridas de arma de fuego en zona de tórax.
Por su parte, el identificado como Lautaro Escobar, es trasladando al HECA por móvil del SIES, falleciendo por herida de disparos arma de fuego en tórax al poco de ingresar.
En relación a la mecánica del hecho, testimonios aportados manifiestan que las víctimas se encontraban en vía pública cuando son interceptados por al menos dos personas, no identificadas al momento, que los agreden con múltiples disparos de arma de fuego para luego darse a la fuga.
La Fiscal interviniente, Marisol Fabbro, dispuso la Comisión del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, de cámaras de seguridad públicas y privadas, toma de testimonios, levantamiento de rastros, confección de croquis del lugar del hecho y pericia fotográfica. En la escena se secuestraron vainas servidas calibre 9mm, las cuales fueron enviadas a peritar.
Se dispusieron múltiples tareas investigativas en reserva para determinar identidad de los agresores y corroborar indicios sobre la motivación.
Se dio intervención a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional 2 en turno, a cargo de Marisol Fabbro. Se dispusieron múltiples tareas investigativas en reserva para determinar identidad de los agresores y corroborar indicios sobre la motivación.