Un hombre de 32 años fue asesinado de cinco tiros este viernes por la tarde en su casa de Barra al 3300, de la zona oeste de la ciudad. Los primeros datos indicaron que la víctima estaba jugando al pool en una mesa que está que está en el patio delantero del domicilio cuando fue emboscado por al menos dos homicidas, que llegaron y huyeron en moto.
Fuentes policiales indicaron que poco antes de las 17 de este viernes el 911 alertó por un ataque a tiros casi a mitad de cuadra de Barra al 3300. En el lugar estaba el cuerpo de Nelson Roberto Sosa, quien tenía 32 años y vivía en una vivienda en la mitad de la cuadra. El cuerpo estaba bajo una mesa de pool, y el sobre el paño los peritos recolectaron siete vainas servidas calibre 9 milímetros. De acuerdo con voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el médico forense policial constató que Sosa sufrió dos disparos en el cráneo, uno en pelvis, uno en el hombro izquierdo y uno por la espalda.
Las fuentes policiales agregaron que la mecánica del crimen se conoció por el testimonio de familiares de la víctima, quienes señalaron que en medio de una partida de pool llegaron dos hombres encapuchados en una moto enduro y uno de ellos disparó sobre Sosa.
La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal en turno de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ordenó las medidas de rigor al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).