Un hombre de 30 años perdió la vida este domingo a la noche en una brutal balacera ocurrida en el barrio Franchetti, en la zona sudoeste.
El hecho se produjo este domingo, poco después de las 20, en el complejo habitacional de calle Monte Flores al 7200, donde abrieron fuego dos hombres hasta el momento no identificados.
La víctima fue identificada como Jonathan Eduardo Suarez, quien recibió un impacto de bala en el cráneo y otro en el tórax, y perdió la vida en el lugar.
En la escena se secuestraron tres vainas servidas de calibre 9 milímetros.
El crimen se cometió en jurisdicción de la comisaría 32ª y el fiscal de Homicidios Dolosos a cargo de la investigación es Ademar Bianchini.
El fiscal interviniente comisionó a Gabinete Criminalistico para preservación de la escena del hecho, levantamientos de rastros y toma de testimonios a vecinos de la zona que puedan aportar datos a la investigación.
Hay medidas investigativas llevadas adelante por la Brigada de AIC para identificación de los agresores.
Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.
Con este crimen asciende a 44 la cantidad de homicidios dolosos en lo que va del año en el departamento Rosario, que el año pasado tuvo el récord histórico de crímenes fatales, con 287. En enero de 2023 se cometieron 24 homicidios dolosos, la misma cantidad que en ese mismo mes en 2022. En tanto, en lo que va de febrero se produjo una muerte violenta por día: 20.