Policiales

Barrio Ludueña

Matan a un pibe de 18 años que salió de su casa a hacer un mandado

El crimen ocurrió en el mediodía de este viernes, cuando la víctima iba desde su vivienda al almacén y fue atacada por dos agresores desde una motocicleta. Recibió seis impactos de bala y murió poco antes de llegar al centro de salud del CMD Noroeste


Un joven, de 18 años, fue asesinado a sangre fría este viernes al mediodía cuando salió de su casa para hacer un mandado y dos en moto lo acribillaron en las inmediaciones de Barra y las vías del ferrocarril, en barrio Ludueña. La víctima alcanzó a ser trasladada al Centro de Salud del Centro de Distrito Municipal Noroeste (CMD), pero los médicos informaron que había fallecido antes de ingresar.

El ataque fatal se produjo este viernes pasadas las 12 en el asentamiento precario que se levanta al costado de las vías del ferrocarril, a la altura de Barra al 100, casi Tupac Amaru.

A esa hora, la víctima, identificada como Juan Pablo Leiva, de 18 años, salió de su casa para ir a comprar pan cuando fue abordada por dos tiradores en moto, quienes abrieron fuego apenas lo vieron. Su madre relató que escuchó los tiros, salió y se encontró con su hijo tendido en el patio delantero de la propiedad.

Juan fue trasladado al centro de salud del CMD pero no pudieron ayudarlo: había recibido seis impactos de bala, según la fuente policial. Llegó sin vida al lugar.

De las primeras informaciones surgió que los agresores eran dos personas que se trasladaban en moto y dispararon desde el vehículo en movimiento.

El crimen, cometido en jurisdicción de la comisaría 12ª  de barrio Ludueña, quedó en manos del fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.

Comentarios

10