Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y otro en el tórax por desconocidos que lo atacaron en barrio Tablada. A su vez, un pibe de 17 años estaba internado grave en el Heca tras haber sido baleado en la cabeza en otro confuso episodio que ocurrió en Las Flores Este. Además, un hombre de 32 años terminó con una bala en la espalda cuando a las 2 de ayer se resistió a un supuesto asalto en barrio Cabín 9.
Cristian Luciano “Luchi” Olguín, de 18 años, ingresó cerca de las 7 de ayer al Clemente Álvarez desde el hospital Roque Sáenz Peña. Los testigos señalaron a la Policía que en las primeras horas de ayer desconocidos mantuvieron una discusión con la víctima, la cual dieron por terminada a los tiros cerca de Colón y Uriburu.
Producto de la balacera, un proyectil le atravesó el cráneo de derecha a izquierda y otro impactó en el tórax del muchacho, quien murió ayer por la tarde. En ese marco, los investigadores indicaron que trabajaban, al cierre de esta edición, en las versiones aportadas por testigos para lograr identificar a los atacantes.
En Las Flores Este
Cerca de las 3 de ayer, Ezequiel Axel N., de 17 años, fue trasladado por allegados hasta el Heca. El adolescente ingresó a la guardia con un proyectil en la cabeza desde la zona de Villegas al 6200. En ese marco, sus familiares contaron a los uniformados que Ezequiel terminó herido tras mantener una discusión con otro hombre, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificado. Los voceros agregaron que, en el último parte médico, el herido continuaba internado en estado reservado.
En tanto, Hugo B., de 32 años, recibió un disparo por la espalda en un supuesto intento de robo en Las Palmeras al 4300, en el extremo oeste. Las fuentes policiales indicaron que su estado de salud era estable. A su vez, los pesquisas esperaban su recuperación para que pudiera aportar más detalles sobre los dos hombres en moto que lo balearon.
Los tres casos son investigados por la Fiscalía de Homicidios Dolosos.