Hernán Sosa, de 18 años, fue asesinado hoy a la tarde en Mangrullo al 4900, en plena calle. Fuentes policiales indicaron que a las 17.45 les informaron que habían baleado a un hombre una hora antes y que había llegado muerto al hospital Roque Sáenz Peña. Había recibido siete disparos, uno de ellos en el cráneo y hasta el momento se desconocen las razones de la agresión y los autores, ya que según testigos habrían sido dos personas.
Los investigadores levantaron del lugar donde el chico fue baleado 6 vainas servidas calibre 9mm, que se remitieron a Balística para su peritaje. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la autopista, aunque detallaron que la víctima recibió al menos un disparo en la zona del cráneo, que le habría causado la muerte.
El fiscal Miguel Moreno ordenó que personal de la comisaría 11ª busque testimonios sobre lo ocurrido. Interviene además el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y detallaron que hay medidas en curso y toma de testimonios.