Un joven de 21 años fue asesinado de un tiro en la tarde de este domingo en la zona ribereña de Villa Gobernador Gálvez, informaron fuentes judiciales y policiales.
De acuerdo con esta versión, el ataque se produjo en el barrio Costa Esperanza, ubicado sobre uno de los laterales del frigorífico Paladini, y descartaron que se hubiese producido en ocasión de robo.
Las fuentes dijeron que poco después del mediodía una moto pasó a los tiros por pasaje sin nombre al 500, e hizo blanco en una vivienda ubicada a mitad de cuadra.
En esas circunstancias, un joven de 21 años identificado como Fabricio Guiral recibió un tiro que le resultaría fatal. Las fuentes diferían sobre el lugar del cuerpo donde lo hirieron: la Fiscalía dio cuenta de que había sido en el tórax, mientras que fuentes policiales aseguraron que el plomo le dio en la cabeza.
La víctima fue trasladada al hospital villagalvense Anselmo Gamen, donde falleció a consecuencia de la herida recibida.
La fiscal de Homicidios Dolosos en turno Gisela Paolicelli dispuso las primeras medidas, entre ellas la concurrencia del gabinete criminalístico para levantar pruebas en la escena de crimen, además de la toma de testimonios por parte de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). También, que se buscara en la zona la presencia de cámaras de seguridad públicas y privadas.
Según voceros allegados al caso, el papá de Fabricio es el dueño de la cervecería
Estación Sinfonía, comercio que estaba siendo amenazado y extorsionado bajo la modalidad “plata o plomo”.