Un repartidor de lácteos fue asesinado de un tiro en la cabeza en barrio Ludueña. Según testigos, estaba en el mediodía de este viernes parado en una esquina en un auto con el que hacía la distribución cuando desde otro vehículo otro hombre le disparó, al parecer sin mediar palabra. La víctima fue trasladada al hospital y falleció en horas de la tarde, dijeron voceros policiales.
Las fuentes identificaron a la víctima como Marcos Miguel Ledesma, un trabajador de la empresa de lácteos La Paulina de 34 años que circulaba haciendo el reparto de quesos con un compañero de trabajo por la zona noroeste en el mediodía de este viernes en un Fiat Uno.
Según testigos, debieron detenerse en la esquina de Santa Fe y Gutenberg alrededor del mediodía cuando otro vehículo, que un vecino describió como una Renault Kangoo blanca, conducido por un hombre al que la víctima conocía, se detuvo a la par ante el semáforo en rojo en esa intersección.
“El tipo sacó un arma y le disparó directo a la cabeza. El plomo terminó perforando el marco de la puerta delantera izquierda. Después se fue”, describió una fuente del caso el ataque, producido sin mediar palabra, según los testigos.
El acompañante de Ledesma, un joven de 25 años, condujo agonizante a la víctima hasta el hospital Centenario, donde falleció en la terapia intensiva a las seis de la tarde de este viernes.
El caso está en manos de la Fiscalía de Homicidios en turno, que trabaja con auxilio de la División Homicidios de la Agencia de Inteligencia Criminal (AIC).