Un feroz ataque a tiros sacudió este jueves en horas de la tarde en el barrio Parque Casas, en el norte de Rosario.
Según la información policial, dos hermanas fueron baleadas por dos ersonas que ingresaron a un domicilio donde funciona una pizzería ubicada en la esquina de Miller y Netri alrededor de las 17 horas.
De acuerdo al relato de un testigo del ataque, un hombre a bordo de una moto marca Titan de color blanco se dio cita en el domicilio donde funciona la pizzería y preguntó por una joven, identificada como Nahir Ruiz Díaz, de 29 años de edad.
Desconcierto tras ataque criminal contra las hermanas emprendedoras: una murió y la otra está grave
Cuando la chica se presentó, el atacante comenzó con los disparos, alrededor de 15 proyectiles, contra Nahir y su hermana Gisela Ruiz Diaz, de 40 años de edad, quien también estaba en el negocio.
Nahir fue trasladada por un familiar en un auto al hospital Alberdi y de allí la derivaron al de emergencias Heca, donde informaron que había fallecido producto de ocho impactos de arma de fuego distribuidos en tórax, abdomen y cara interna y posterior del muslo.
Su hermana, Gisela, fue llevada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí le diagnosticaron cinco impactos de arma de fuego en miembro inferior, abdomen e ingle, y los médicos comunicaron este viernes que se encuentra en estado reservado.
La policía recogió del lugar 15 vainas servidas calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar. El caso quedó a cargo de la fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.