Un nuevo crimen enlutó las calles de la ciudad. Pasadas las 20 mataron a balazos a un hombre en inmediaciones de Sánchez de Thompson al 100, barrio Fonavi.
Según indicaron vecinos, la víctima sería un repartidor de carne que al bajarse de un utilitario caminó unos pasos y cayó muerto producto de numerosos balazos. Todo ocurrió frente a un supermercado y frente a un Centro de Atención Ciudadano, ubicado en Sánchez de Thompson al 48.
Una mujer que se presentó ante las cámaras como dueña del negocio al cual se dirigía el hombre dijo que el homicidio fue presenciado por la esposa y una hija. “Estaban en el auto esperándolo, era un trabajador”, dijo la comerciante a El Tres.
Un grupo de vecinos recriminó a los efectivos policiales que se encontraban en la escena la falta de acción preventiva, en medio de una secuencia desgarradora de llantos de familiares de la víctima. Algunas versiones preliminares señalaron que en el lugar hubo un tiroteo entre bandas.
Este caso es el segundo crimen que trasciende en la tarde del miércoles. Alrededor de las 17, asesinaron a una mujer e hirieron de gravedad a su esposo en una vivienda de Misiones al 2100, en barrio Santa Lucía. La víctima era la madre de un recluso de alto perfil preso en la cárcel de Coronda, imputado por múltiples delitos.
Nuevo homicidio en Rosario: mataron a una mujer en barrio Santa Lucía y un hombre está grave
En tanto se investiga si un bebé de pocos días hallado sin vida en la tarde noche en las vías de Laguna del Desierto al 3600, barrio Acindar, fue víctima de una muerte violenta. La criatura estaba envuelta y según las primeras impresiones tenía heridas.