Un joven motociclista fue asesinado a balazos en la ciudad de Santa Fe por dos personas que se movían en otro ciclomotor. Fue en la noche de este jueves, y los agresores escaparon con el rodado de la víctima. El asesinato se produjo en el barrio Fomento 9 de Julio. Es el crimen número 70 en lo que va del año en la capital provincial.
La víctima fue identificada como Maximiliano Olmo, de 25 años. Dos personas lo interceptaron cuando circulaba con su moto por la esquina de Pasaje Pasteur y Pasaje Larramendi.
El homicidio es el número 70 en lo que va del año en el departamento La Capital. El anterior crimen, de alta resonancia, fue el que tuvo por víctima al comerciante Julio Cabal, el pasado martes, en Urquiza al 2200 de la ciudad de Santa Fe.
Muerte por robo
Maximiliano Olmo circulaba en su Honda Tornado alrededor de las 21 por el cruce de los pasajes Larramendi y Pasteur cuando dos personas en otra motocicleta –oscura según la escueta descripción obtenida– le dispararon varios tiros.
El muchacho, ya herido, perdió el control del rodado, que derrapó, y cayó al pavimento. Sus agresores se llevaron la moto de la víctima, a la que dejaron abandonada en grave estado.
Olmo fue derivado de urgencia al hospital José María Cullen. Los médicos le diagnosticaron tres heridas de arma de fuego: una en el cuello, otra en el abdomen y una tercera con orificios de entrada y salida en el tórax. El joven murió en la madrugada de este viernes. Sus atacantes siguen prófugos.