Un muchacho de 22 años fue asesinado a tiros este jueves a la tarde en la zona sudoeste de la ciudad. El joven iba en moto por calle Uruguay al 3700 cuando le dispararon al menos cinco veces. La Fiscalía lo identificó como Brandon Nicolás Gómez y dijo que murió en el lugar por las heridas que le provocaron tres balazos en la espalda y otros dos que impactaron en el tórax y el brazo izquierdo.
El caso quedó en manos de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) que levante rastros, tome testimonios y releve cámaras. En el lugar se secuestraron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo deformado. No había sospechosos identificados.
Voceros del caso dijeron que los agresores se acercaron a la víctima en una moto Honda Tornado color blanca, dispararon y huyeron del lugar. En tanto, el rodado que conducía Gómez, marca Honda CG Titan sin dominio visible, quedó tirado al lado de su cuerpo.
En relación al móvil del crimen la fiscal Fabbro dijo que no descarta ninguna hipótesis. Informó que el joven asesinado tenía la billetera y una cadenita de oro pero no su celular, aunque aclaró que la familia dijo que no siempre llevaba el móvil encima. Otra fuente del caso indicó que la víctima tenía un antecedente por infracción a la ley de estupefacientes de hace tres años y que su familia mencionó que días atrás desconocidos le habían baleado el frente de su casa.