Un joven de 16 años falleció al filo de este jueves al recibir un disparo de arma de fuego en el cráneo durante lo que en principio fue una pelea menor con otra persona en la calle. El hecho fue en la esquina de Lima y Rueda, en el oeste de Rosario. Según un familiar de la víctima, el desenlace fatal fue consecuencia de una disputa banal por una gorra. Por las vainas levantadas en el lugar el agresor disparó al menos 8 veces.
El adolescente fue identificado como Josué Ramiro Deheza. Cayó herido alrededor de las 23.40 luego de una disputa con otro joven. Allegados lo trasladaron en forma privada hasta el Hospital Carrasco, pero según las versiones preliminares llegó sin vida a ese centro de salud.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Diario El Ciudadano (@diarioelciudadano)
De acuerdo al testimonio de una hermana de la víctima a la policía, Josué se había peleado con otro muchacho por un motivo banal: una gorra.
La investigación quedó en manos de la unidad de homicidios dolosos del Ministerio Público de la Acusación. Personal policial trabajó en el lugar en la búsqueda de testimonios y rastros para esclarecer el hecho. Los investigadores levantaron 8 vainas servidas calibre .380 auto (marca SP) y un plomo encamisado deformado.
Noticia en proceso…