El último crimen en el departamento Rosario fue en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, este sábado, en una zona que está a la vera del arroyo Saladillo. La víctima, en principio no está identificada pero se trata de un varón joven, tenía según los iniciales exámenes forenses cuatro balazos: dos con orificio de entrada y salida entre los omóplatos, en la espalda, uno de iguales características en el globo ocular derecho y el restante en el pómulo izquierdo.
El cuerpo del muchacho, de entre 20 y 25 años según la revisión preliminar, fue encontrado este sábado pasadas las 10 luego de que una persona se comunicara al 911 para alertar que había un muchacho desvanecido en el camino que bordea el arroyo, a la altura de calle Marcos Paz, jurisdicción de la subcomisaría 26ª de la vecina localidad.
El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila, quien ordenó las medidas de rigor. Entre ellas, la toma de muestras de la tierra embebida en sangre al lado del cuerpo, planimetría y fotografía.
El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para su autopsia, la pericia de dermotest y la toma de huellas dactilares que permitan la identificación de la víctima. En el lugar, los pesquisas levantaron tres balas encamisadas deformadas, por lo que una de las hipótesis es que el homicidio se cometió en este lugar.