Cristian López tenía 23 años. Lo balearon en la madrugada de este sábado en Granadero Baigorria. Vecinos lo trasladaron hasta el hospital Eva Perón, de la misma ciudad, pero nada pudieron hacer para recuperarlo del paro cardiorrespiratorio con el que ingresó: tenía un disparo en el pecho que le había perforado una arteria. Fuentes policiales intentan dar con el agresor, con datos aportados por testigos.
A Cristian lo llevaron hasta el Eva Perón alrededor de las 5.30. Fue en paralelo con el arribo de personal policial y médico hasta la esquina de Independencia y 21 de Septiembre, donde hay una plaza. Un aviso al 911 había alertado sobre la presencia allí de un herido de bala. Cuando llegaron, ya habían trasladado al herido en un auto particular hasta el hospital.
El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Ademar Bianchini se hizo cargo del caso. Solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona y de cámaras de seguridad, toma de testimonios y levantamiento de rastros. En un principio, intervino en el hecho personal del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria.
Fuentes policiales recabaron testimonios sobre el posible autor del disparo fatal.