Una pelea desatada en la madrugada de este viernes en la ciudad de Casilda terminó con uno de sus protagonistas asesinado: recibió una puñalada en el pecho, lo trasladaron hasta el hospital San Carlos local y por la noche desde allí informaron que había fallecido tras una intervención quirúrgica. Otro muchacho, sospechado de ser el autor del crimen, se entregó en la sede de la Agencia de Investigación Criminal de la localidad distante unos 58 kilómetros de Rosario.
La gresca que resultó fatal se produjo alrededor de las 5.30 en la esquina casildense de San Martín y Buenos Aires. Los testigos entrevistados pr la policía relataron que la puñalada que terminó horas después con la vida de Brian Arán, de 26 años, fue el corolario de la discusión que mantuvo la víctima con otras personas, una de las cuales le asestó la puñalada.
En un principio, la fuerza de seguridad demoró a seis personas por el hecho, pero todas recuperaron la libertad. Por la noche, sin embargo, un joven identificado como C.A. se presentó en las dependencias locales de la AIC junto a su abogado y quedó detenido como presunto autor del puntazo mortal. Será llevado a una audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Casilda en una fecha aún no confirmada.
El caso quedó a cargo del fiscal de Casilda Emiliano Ehret, quien ordenó la autopsia de Arán en el Instituto Médico Legal de Rosario y la intervención del Gabinete Criminalístico y otras medidas de rigor.