Un hombre de 36 años fue asesinado anoche en la zona sur de la ciudad. El hecho se registró cerca de las 22.30 en la intersección de las calles Juan Canals y Callao, donde dos personas atacaron a la víctima fatal desde una motocicleta y le dieron un balazo en el pecho, lo que le ocasionó la muerte minutos más tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Según informaron fuentes policiales, el episodio tendría relación con una serie de hechos violentos que se produjeron el pasado 20 de febrero. En esa ocasión, asesinaron en la misma cuadra a balazos a Mauro Joel Martínez, un chico de 17 años.
Luego, horas más tarde, un grupo de allegados de la víctima tomó venganza contra el supuesto autor del crimen, que vivía a una cuadra de distancia (en Juan Canals al 2500) pero los atacantes se equivocaron de casa y asesinaron a Laura Reynoso, de 54 años. También balearon a su esposo, de 59, que sufrió dos impactos en la zona abdominal y fue intervenido.
Esta vez, en la misma zona del barrio Matheu, asesinaron de un disparo a Gálvez, quien vivía en el lugar y fue derivado al Heca por vecinos y allegados. Sin embargo, la herida fue mortal y no pudo recuperarse.
Por cuestiones de jurisdicción, investiga la comisaría 15° y la División Homicidios.