Con mucha seriedad. Así se mostró Matías Lequi tras el partido. El entrenador canalla no tuvo su mejor semblante en la conferencia de prensa tras la derrota. Algo lógico por la caída de su equipo ante Independiente, la primera desde que asumió este interinato.
“El primer tiempo nos costó bastante, nos faltó tenencia de pelota”, expresó el entrenador. Y más tarde añadió: “En el segundo nos hicimos más de la pelota, pero no tuvimos profundidad y nos faltó el último pase. El partido no tuvo destellos de gran fútbol. Terminan ganando por una pelota parada, por un detalle”.
Al ser consultado sobre si fue factible no pensar en lo mucho que se jugará el Canalla en el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana, el técnico sentenció: “No estábamos pensando en el siguiente, queríamos sacar adelante este pero no se pudo”. Y cuando le consultaron sobre lo que se va a jugar Central en Brasil, ante Fortaleza dijo: “Para el club es importante, intentaremos hacer un buen papel”.
Por último, a la hora de hablar sobre los primeros minutos de Augusto Solari con la camiseta auriazul, Lequi solamente acotó: “Tiene que seguir sumando minutos”.
Por otro lado, apenas terminó el partido el volante Kevin Ortíz fue entrevistado en la trasmisión oficial y dijo: “Estamos teniendo una seguidilla de partidos que son todos importantes. Sabíamos que si ganábamos nos subíamos ahí arriba, pero no se pudo”. Y luego agregó: “Habíamos trabajado bien, ellos se encontraron con el gol y luego de plancharon. Nosotros trabajamos el partido, pero no se dio”.