El piloto de Del Viso, quien dominó la actividad durante todo el fin de semana y sumó su segunda victoria de la temporada, necesitó un tiempo de 41 minutos 42 segundos 188 milésimas para recorrer 25 veces el trazado de 4661 metros de extensión.
El Granadero, que ya había ganado en las Termas de Río Hondo en los primeros días de mayo, fue claro dominador de la carrera gracias a un manejo carente de errores y un ritmo electrizante que no dio chance a sus perseguidores.
Sin embargo y más allá de la notable actuación de Rossi, la nota destacada de la jornada la dio Gabriel Ponce de León.
El piloto de Junín y líder absoluto del campeonato de TC se vio complicado durante la serie lo que lo obligó a largar la final desde la séptima fila con un auto que estaba preparado para escribir otra historia.
Ponce partió desde el decimotercer lugar y finalizó tercero en el clasificador, detrás de su compañero de equipo Emanuel Moriatis, quien finalizó segundo.
Con este resultado el campeonato continua siendo liderado por Ponce de León con 122.50, mientras que Moriatis, Christian Ledesma y Rossi, lo escoltan con 107, 106 y 95 puntos, respectivamente.
El TC volverá a presentarse nuevamente el próximo 1 de agosto en el autódromo de Río Cuarto.