La localidad bonaerense de Glew no sale de la conmoción tras un horroroso caso de maltrato animal. El trágico hecho ocurrió cuando un hombre mató a balazos a su propio perro porque «le había comido el matambre a la pizza de la parrilla».
Tras un llamado al 911, efectivos policiales se acercaron a la vivienda ubicada en la calle Entre Ríos 100. Una vez allí, se encontraron con un perro de la raza rottweiler tendido en el suelo y con manchas de sangre a su alrededor.
En ese momento, el vecino le confesó a los agentes que le había disparado tres veces porque le había devorado la cena, que era un matambre a la pizza hecho a la parrilla.
Fuentes de la Policía después informaron que el hombre atacó al animal con un arma de fuego calibre 32, la cual fue secuestrada de la casa. Al parecer, el motivo de la balacera fue «un ataque de ira» del vecino. El agresor quedó detenido e imputado de “tenencia ilegal de arma civil y maltrato animal” y a disposición de la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski. Según TN, cuenta con antecedentes penales por robo a mano armada en Mar del Plata.