El ex presidente Mauricio Macri será sometido a una intervención quirúrgica en el Sanatorio Otamendi por un pólípo intestinal. La noticia fue confirmada a El Destape por dos fuentes, quienes precisaron que primero le harán una endoscopía para tratar de evitar la cirugía, informó el portal eldestapeweb.com
A Macri lo operarán para removerle el pólipo que no es maligno y que se encuentra alojado en el intestino. «Primero van a intentar con una endoscopía y en caso de que no funcione le realizarán una cirugía», informaron.
Macri incumplió la cuarentena de 14 días luego de arribar a la Argentina desde Europa donde estuvo en Francia y Suiza. El ex jefe de Estado se reunió en su casa con intendentes PRO de Pinamar, Martín Yeza; de Olavarría, Ezequiel Galli y de San Antonio de Areco, Francisco Ratto.
La última operación a la que sometió Macri fue en 2017 cuando le realizaron una artroscopia en su rodilla que presentaba restos de calcificaciones. En 2016 lo había intervenido por una lesión también en la rodilla pero vinculada a los meniscos.
A fines de 2016, el entonces presidente fue operado para retirarle un pólipo en las cuerdas vocales que le generaba disfonía por el “uso intensivo y/o abusivo de la voz”.