Minutos antes de las 19, el presidente electo Mauricio Macri arribó a la quinta presidencial de Olivos para reunirse con la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, con quien analizó cuestiones relativas al período de transición que finalizará el 10 de diciembre próximo, cuando arrancará la nueva gestión.
«Hablamos de la ceremonia de traspaso. Nos volvemos a encontrar el 10 de diciembre», aseguró el líder del PRO en un breve contacto con la prensa en la vereda de la Residencia Presidencial.
El encuentro entre ambos dirigentes duró 50 minutos, ya que el actual jefe de Gobierno porteño había arribado a las 18.55 junto a sus colaboradores y salió a agradecer la presencia de los vecinos a las 19.51.
Ante la concentración de vecinos y periodistas en el ingreso principal de la Quinta de Olivos, el futuro mandatario debió retirarse por otra salida.
El encuentro entre Cristina Fernández de Kirchner y Macri fue coordinado entre ambos el pasado domingo, cuando la jefa de Estado lo llamó para felicitarlo por su triunfo en el balotaje y lo convocó a la Quinta de Olivos para empezar a tratar detalles de la transición.