Después de muchas negociaciones, Eduardo Coudet está muy cerca de tener su primer refuerzo para la segunda parte del año. Los dirigentes canallas se reunirán esta tarde en Santa Fe con sus pares de Unión y rubricarán en los papeles lo acordado de palabra. Si todo sale como se planeó, el volante Mauricio Martínez se transformará en jugador de Central a cambio de un millón y medio de dólares por el 50% de su pase.
Si bien hace varios días que la dirigencia auriazul está tras los pasos del jugador, la negociación se dilató por el interés de Lanús y la primaria pretensión tatengue de vender la totalidad del pase.
De no mediar inconvenientes, la idea es que esta misma noche el volante que integra la lista de nueve jugadores confirmados por Gerardo Martino para los Juegos Olímpicos esté en la ciudad.
En lo futbolístico, luego de tener la tarde libre de ayer el plantel comenzó la segunda parte de la semana a puertas cerradas en el predio de Arroyo Seco, donde permanecerá concentrado hasta el sábado. Tras un trabajo matutino, quedarán liberados hasta el próximo lunes.