Broun (5,5): nada que hacer en el gol de Castro. No lo exigieron demasiado. Siempre estuvo bien parado. Le dio serenidad en momentos claves del encuentro.
Martínez (5): de menos a más. En la primera parte no la pasó bien, no encontró nunca el partido y muy pocas al que tenía que marcar. En el complemento levantó.
Mallo (5): un par de pelotas perdidas en el inicio. Luego mostró la solidez habitual. Ordenó de manera constante a sus compañeros.
Quintana (7): gran cierre a Aquino en el primer tiempo. El mejor de la defensa y uno de los mejores de la cancha. Sólido, tiempista, impasable; muy buen partido
Rodríguez (4): después de un muy flojo primer tiempo, no salió a jugar el segundo tiempo. Discreto partido del paraguayo.
Ortíz (6): de menos a más. Se sintió más cómodo en el complemento cuando conformó el doble cinco con O´Connor.
Toledo (4): le costó muchísimo el partido. No pudo imponer presencia. Cuando tuvo la pelota en los pies no le dio buen destino. No salió a jugar el complemento.
O´Connor (4,5): inició por derecha y le costó muchísimo. Levantó cuando Russo lo mandó al centro del campo para jugar con Ortíz.
Malcorra (5): le costó generar juego. Así y todo en la primera parte fue casi la única carta que mostró el Canalla de mitad de cancha hacia adelante.
Campaz (4): discreto partido del colombiano. No estuvo fino como otras veces, no generó casi nada. No encontró nunca el partido.
Cervera (4): el sacrificio de jugar en una posición extraña lo hace y se valora. Pero generó poco porque lo buscaron mal y porque no tuvo tampoco autogestión.
Sández (6): jugó todo el segundo tiempo. Correcto partido. No tuvo fallas en la marca e intentó llevar riesgo al arco rival en cada pelota detenida. No pudo terminar por una lesión.
Lovera (7): muy buen ingreso para jugar en el complemento. Pateó de gran forma el penal y más allá de eso siempre intentó jugar. Con eso le alcanzó para ser la figura.
Martínez Dupuy (-): jugó el último cuarto de hora, casi no lo buscaron.
Komar (-): pocos minutos en cancha. Entró en reemplazo de Sández.