En la jornada de ayer el entrenador de Argentina, Alejandro Sabella, dio a conocer una lista de 30 jugadores que viajarán a Brasil 2014 que incluye la presencia del delantero Maximiliano Rodríguez.
“Este Mundial llega en un buen momento de mi carrera. Cuando volví a Newell’s sabía que tenía que hacer la cosas bien para seguir en la Selección», afirmó el delantero rojinegro.
Al ser consultado sobre los objetivos para Brasil 2014, el delantero ratificó: «Este es el último Mundial y cerrar el ciclo en la Selección siendo campeones sería cerrarlo en muy alto nivel».
Otro de los temas que habló Maxi Rodríguez es sobre el último partido del torneo Final frente a Lanús y la posibilidad de estar entre los titulares. “Mañana o el viernes vamos a definir si puedo jugar contra Lanús. Siempre se piensa en el equipo, si no estoy al 100% voy a ser el primero en decir que no puedo jugar», expresó.
Por último, el experimentado jugador se refirió al próximo técnico que llegará a la institución del Parque. «No hay que apresurarse en tomar decisiones respecto al técnico, tiene que ser una decisión bien pensada», concluyó.