Maxi Rodríguez hizo un golazo y le dio la victoria a Newell’s para subirse otra vez en soledad a la punta del torneo Inicial. Y lo recuerda con alegría, pues a minutos del final del partido en Avellaneda frente a Racing, el ex mediocampista de Liverpool y Atlético Madrid convirtió y la Lepra festejó con todo.
«Me pone más contento que el equipo gana que el gol. Fue el más lindo después del de México», reflexionó en conferencia de prensa, comparando su último gol con aquel que le hizo por los octavos de final del Mundial de Alemania 2006.
Sin Gerardo Martino y ahora con Alfredo Berti en la conducción, el emblema jugador optó por evitar las comparaciones: “No hay que buscar diferencias entre ellos, puedo decir que tienen similitudes y a los dos les gusta el buen juego».
«Cuando llegué tenía emociones muy fuertes, pero después bajé un cambio y me pude tranquilizar. Soñé desde chico jugar acá y salir campeón, es uno de los mejores momentos», analizó.
«Estamos luchando para llegar a las últimas fechas con posibilidades, somos un equipo con mucha autocrítica y ambición. En estos tres o cuatro partidos se van a empezar a ver los candidatos. No nos tenemos que desesperar, estamos muy bien y vamos a seguir creciendo», expresó acerca del buen rendimiento que muestra el elenco rojinegro hasta el momento.