A. Aguerre (5): No tuvo ninguna atajada, lo que muestra la escasa calidad del rival. En el gol lo fusilaron, no podía hacer nada.
M. Leyendeker (4): Transita con inseguridades lógicas sus primeros partidos en Primera y se nota. Perdió arriba en el gol de Sarmiento.
C. Lema (5): Puso empuje, pero ese exceso no le permitió ganar en ofensiva en muchas pelotas paradas que tuvo el equipo.
Y. Cabral (4): A pesar de la escasa calidad del rival, se la ingenió para complicarse. No cerró bien la espalda de Orihuela en el gol de Sarmiento.
M. Llano (5): Se proyectó bastante, incluso generó el córner que derivó en el gol. En el final apareció dos veces en el área y no decidió bien el centro.
J. Fernández (5): Tuvo un buen inicio, con pierna fuerte y atento a los rebotes. Casi anota pero el travesaño se lo negó. Se cansó en el final.
J. Sforza (4): Está sintiendo el trajín y no puede explotar sus aptitudes. Para peor, Burgos lo ubicó un rato como extremo por izquierda, lo que lo expone más.
M. Orihuela (5): Voluntarioso para pasar al ataque mucho. Tuvo dos chances de gol que resolvió como pudo. Y en defensa tuvo un buen cierre luego de un ataque rival en supremacía numérica.
L. Cingolani (4): Cansado, amagó con su velocidad pero no tuvo incidencia en ataque y salió en el entretiempo.
M. Rodríguez (6): Sufre jugar de falso nueve, por eso retrocede a buscar el contacto con la pelota y trata de generar algo. El partido lo compensó con un golazo, pero se fue lesionado y preocupa a todos.
J. Giani (5,5): Va para adelante, que para este Newell’s no es poco. A veces es desprolijo, barullero, pero complica. Debió salir antes porque estaba desgastado.
A. Rodríguez (5): Ilusionó a todos con un ataque prometedor en el inicio del complemento. No mucho más.
D. Calcaterra (4): Hace varios partidos que entra mal pisado, como si le costara acomodarse en el medio luego de rendir como zaguero.
R. Sordo (-): Pocos minutos, pero encaró cuando pudo y dejó en claro que debió entrar antes.
B. Aguirre (-) Le costó acomodarse en su segundo partido en Primera.