Parece que la novela del regreso de Maximiliano Rodríguez a Newell’s finalmente llegó a su fin. Luego de un mercado de pases en donde el nombre de la Fiera sonó fuerte para sumarse al equipo que dirige Omar De Felippe, el vicepresidente leproso Cristian D’Amico confirmó en declaraciones al programa radial Al Fondo de la Red que, al menos por ahora, el ídolo no volverá al Parque Independencia.
“Maxi tiene muchas ganas de volver, hoy por dos motivos, no es posible su vuelta. En diciembre estaría todo encaminado para que vuelva al club”, confesó el vicepresidente segundo de la entidad rojinegra.
Durante este receso, todos los hinchas se ilusionaron con el posible regreso del ídolo al Coloso. Los dirigentes mantuvieron charlas fluidas con el jugador y él mismo les confesó sus ganas de volver al Parque Independencia.
Sin embargo, por cuestiones personales, el jugador decidió continuar su carrera hasta el mes de diciembre en Peñarol.
Las razones por las cuales la Fiera se decidió por seguir en el gigante de Uruguay tienen que ver fundamentalmente por un tema estrictamente personal. Es que toda su familia se encuentra instalada en tierras charrúas y el experimentado volante decidió priorizar la escolaridad de sus hijas por sobre el regreso.
De todas formas, es sabido que Maxi quiere volver a vestir la camiseta rojinegra, por eso es muy probable que su regreso al Parque sea una realidad recién en diciembre.
Pero aún resta un paso: el próximo lunes Peñarol regresará a los entrenamientos de la pretemporada, por lo que la Fiera tiene que reunirse en los próximos días con los dirigentes para arreglar una deuda que mantienen con él y ver cuál será el nuevo contrato.