El plantel quedó concentrado tras el triunfo ante San Martín y este martes entrenó en el centro deportivo Griffa de cara al cotejo ante River del sábado a las 21.30 con arbitraje de Darío Herrera.
Y la mala noticia para Héctor Bidoglio es que no tendrá a Maximiliano Rodríguez por dos o tres partidos. El delantero fue sometido este martes a un estudio de imágenes y se determinó que sufrió una “distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, lesión que lo apartará de las canchas de dos a tres semanas.
Así, Maxi no sólo faltará del cotejo del sábado ante River, tampoco estará el sábado 9 ante Talleres y habrá que ver si puede llegar al choque con Gimnasia de La Plata.
En tanto, Fabricio Fontanini volvería a la titularidad en lugar del pibe Freytes, mientras que es difícil que pueda estar Stefano Callegari (distensión muscular), lo que permitirá que Teodoro Paredes siga entre los once.
Por otra parte, Ribair Rodríguez este martes entrenó con normalidad y podrá ser alternativa en el banco de relevos ante el Millonario.